Maltrato Animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maltrato Animal

bienvenido! unete, hazlo por ellos, informate!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La campaña AnimaNaturalis~

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La campaña AnimaNaturalis~ Empty
MensajeTema: La campaña AnimaNaturalis~   La campaña AnimaNaturalis~ Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:31 am

Para mas información [http://www.animanaturalis.org]

AnimaNaturalis. Fundada en marzo de 2003, es una organización dedicada a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.

Creemos que los animales no humanos merecen derechos fundamentales, como el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser considerados propiedad. La idea de derechos otorga protección a seres con intereses y los animales no humanos tienen al menos el interés de procurarse estados de bienestar y evitar estados dolorosos. El uso que hacemos de los animales en nuestra sociedad vulnera esos intereses, pues sólo tomamos en cuenta lo beneficioso que puede ser para nosotros su uso y explotación.

AnimaNaturalis se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: animales como comida, animales en laboratorios, animales como vestimenta y animales en espectáculos

AnimaNaturalis trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos, manifestaciones, conferencias y mesas informativas.

Para AnimaNaturalis, la defensa de los animales es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Con profesionalismo y responsabilidad, seguiremos defendiendo los intereses de los animales no humanos, dando así voz a aquellos que todavía no la tienen en nuestra sociedad.

Fundadores
AnimaNaturalis nace como portal hispanoamericano por los derechos de los animales y promoción del vegetarianismo en marzo del 2002, gracias al esfuerzo de dos voluntarios que se dieron cuenta de que existía una gran necesidad de información y una falta aún mayor de cohesión entre los activistas, voluntarios y personas sensibles al tema.

Francisco Vásquez es chileno, periodista y webmaster. Su actitud hacia los animales es consecuencia de su postura de rechazo a la violencia y a favor de un trato justo entre los seres vivos, sin distinción de especie. Se declara budista y vegetariano por compasión.

Leonora Esquivel es mexicana, es doctora en Filosofía en Ética Ambiental. Siempre ha sentido admiración por los animales y por eso ha decidido comprometer su vida a la defensa de sus intereses, lucha que considera tan válida como cualquier otra.

Para ambos, la información aporta al desarrollo de la sensibilidad y la misión de AnimaNaturalis es contribuir al sueño de una sociedad menos cruel con los animales y demás seres sintientes.
Volver arriba Ir abajo
http://maltratoanimal.foroes.org
 
La campaña AnimaNaturalis~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maltrato Animal :: Campañas~-
Cambiar a: